Q & A

Todas las preguntas que se nos ocurrieron responder. Si hay alguna restante, esperamos tu Whatsapp para que charlemos :)

Preguntas más comunes

Sobre ZIP IMPORT

¿Qué es ZIP IMPORT?

Somos Melina y Juan, dos emprendedores que amamos lo que hacemos y día tras día nos esforzamos por traer productos de la mejor calidad y valor posible. Sabemos que no todo es el precio, sino también garantía, atención y brindarte una buena experiencia de compra, por eso nos enfocamos en que de principio a fin te sientas a gusto con nosotros

¿Cómo funcionan los regalos?

Todos nuestros productos cuentan con un segundo producto adicional de regalo. El mismo es incógnito. Si compras varias unidades de un producto o varios productos distintos, recibís la misma cantidad de regalos. Nuestra idea es que te vayas contento y con la mejor experiencia posible

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción y cobertura contra defectos de fábrica de 90 días. Si tu producto presenta un problema, podés solicitar cambio o devolución.

¿Cómo me cubre la garantía?

Todos nuestros productos salen previamente probados y testeados para que no tengas ningún inconveniente con tu compra, pero si con el uso del mismo tuviste algún problema dentro de los 90 días, se cambia el dispositivo por uno totalmente nuevo. No trabajamos con service ya que anhelamos brindarte siempre la mejor experiencia y solución a los problemas, para que estés feliz con nosotros

¿Cómo funcionan sus envíos?

Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino/Andreani. Despachamos todos los días de Lunes a Viernes para que tu compra llegue cuanto antes a destino

Los envíos son gratis en compras mayores a $80.000, sino cuentan con un valor fijo de $3.800 (Esta tarifa puede variar)

¿Qué métodos de pago aceptan?

Podés pagar de manera segura a través de Mercado Pago con:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Pago en efectivo (Rapipago, Pago Fácil)

¿Puedo pagar en cuotas?

Si por supuesto! Podes pagar con tarjeta de crédito en el plazo que gustes, pero no contamos con cuotas sin interés

¿Cómo sé que mi compra fue confirmada?

Al finalizar tu compra vas a recibir un Email y/o Whatsapp de confirmación con el detalle del pedido. Una vez despachado el pedido, recibirás un número de seguimiento para rastrear el envío.

¿Qué sucede si mi compra llega y no estoy?

No te preocupes! El transportista volverá a ir una segunda vez a tu domicilio. Si no vuelven a encontrarte nuevamente, el paquete irá a la sucursal más cercana para que puedas retirar sin apuros